Tuesday, May 17, 2011

Varias cosas de las que Dios hacia en la biblia y continua haciendo, Bendiciones, :)

Hoy comenzare hablando un poco de que es lo que podemos ver en hebreos ya que voy a utilizar un versiculo de el, para la palabra que quiero impartirles hoy. Haz leido resumenes de libros? Son peque~os libros en rustica que te cuentan en forma resumida, para complementar la lectura; estilo romeo y julieta de shakespeare. Estos te ayudan a comprender lo mas destacado de la trama y la importancia de los distintos argumentos.

Hebreos es como estos resumenes de libros acerca de la Biblia, los hebreos eran un pueblo con un sentido de tradicion muy pero que muy grande; el punto principal de recordar toda esta historia en el libro de Hebreos era se~alar que Jesus fue mas grande que cualquiera de sus antepasados. Jesus suple todo lo que necesitamos para una vital relacion personal con Dios. jejejeje Todavia no he entrado al mensaje de hoy, jejeje esto es como una introduccion :).

AHORA SI, COMIENZO........

En Hebreos 13:8 dice: Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y por los siglos. En Hebreos trece podemos ver que Dios sigue siendo el mismo y que nunca cambia, aunque pase lo que pase o actuemos de manera erronea o hayamos cometido errores en la vida, sea de la magnitud que haya sido, hoy Dios dice: YO SOY EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE. Dios nunca cambia, Nosotros cambiamos, a veces queremos que el nos llame o queremos escucharlo y que se manifieste su presencia en nosotros y otras veces NO!! pero El sigue siendo el mismo, lo que el hacia en la Biblia lo continua haciendo hoy.

Por ejemplo: EL SANABA ENFERMOS Y HACIA MILAGROS, Eso fue ayer, sano a mucha gente de la Biblia y el te puede sanar hoy, no importa la condicion, la situacion, el puede quitar todo lo que nos da~e, Nosotros no sanamos (el hombre) el unico que puede sanar el Dios todo poderoso, lo que para nosotros parece imposible para Dios, No lo es; lo que te debe preocupar es que tu vida este bien delante de Dios (tu y Dios) y si no lo esta, debes hacer los arreglos pertinentes para que la este porque trae sus consecuencias fuertes y dolorosas, si tu vida no esta como Dios quiere que este.

PERDONABA PECADOS, Todos en algun momento de nuestra vida hemos pecado, ya sea en pensamientos, actos, palabras etc, nosotros fallamos todo el tiempo, nosotros cometemos el error y el nos perdona y volvemos a pecar y el nos da su mano y nos vuelve a perdonar, el a pesar de eso nos sigue amando cada dia mas; El que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero, ninguno se atrevio a tirar una sola piedra porque sabian que todos en algun momento habian pecado. Dios perdona a todos los que le buscan, si el lo hizo ayer, el lo seguira haciendo, solamente tenemos que hacer nuestras sus promesas.

BENDECIA, Si Dios nos formo, el nos conoce y seguira cuidando de nosotros porque el es nuestro PADRE, No significa que porque no tenemos un titulo, no estas cantando al frente, no estas danzando ni predicando, eso no significa que Dios no te ha llamado a dar una palabra de aliento a quien lo necesite o que no tienes palabras para bendecir a otros, Si le eres fiel, Dios te va a bendecir en gran manera y el te va a suplir, Dios bendice hasta sobreabundar. Por ejemplo: Si en tu casa en algun momento solamente quedare una caja de galletas nada mas, Dios no permitira que las galletas se acaben y que la caja se vacie, hasta que tengas el dinero suficiente para deshacerte de las galletas y disfrutarte un buen plato de arroz con habichuelas y pollo jejejeje mmmm qq rikoo!!!, en ese momento creeme!!!, veras la Gloria de Dios jejejeje, Siempre tendras, nunca te va a faltar nada (hasta sobre y abunde), Si le eres fiel a Dios, el te suplira y veras su mano bendecirte y perseguirte todos los dias de tu vida; Si en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondre.

HECHO FUERA DEMONIOS, El enemigo ha seguido atacando por a~os, el enemigo mueve todo lo negativo, el conoce nuestra debilidad y si no estas fortalecido/a en Cristo, por ahi mismo es que te ataca poco a poco para tratar de derrumbarte, Por ejmeplo: Una gotita de agua que este cayendo constantemente en la piedra, puede provocar un hoyo, por la gota ser constante, ps asi mismo es el enemigo, te ataca poquito a poquito constantemente y siendo insistente, hasta que logra su grande plan. Pero, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y el enemigo nunca a podido derrotar a nuestro padre y nunca lo hara, porque Dios es Rey de Reyes y Se~or de Se~ores, el due~o del oro y la Plata y sobre todo EL CAMPEON. La prueba que hoy estemos pasando es pasajera porque luego viene la VICTORIA EN GRANDE!!!, Deja que el enemigo ladre porque mientras esta ladrando no te va a morder y puedes auyentarlo; Se~or si tu lo dijiste y yo se que es cierto, yo se que se va a cumplir, AMEN.

Todo lo que Dios hacia ayer, lo continua haciendo hoy y lo continuara haciendo ma~ana, Dios nunca cambiara, El es el mismo ayer, hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Sean Todos Bendecidos, Espero que haya sido de gran bendicion para sus vidas, Les quiere, Leishla :) Dios los bendiga :D.

No comments:

Post a Comment