Tuesday, May 17, 2011

Los principios de Dios y 7 fiestas de la Biblia :) Apuntes, Bendiciones!! :)

jejeje, Hoy dare peque~os apuntes que tenia hace tiempito y quiero compartirlos con todos ustedes. Comienzo...

Quiza hemos visto que hay personas en esta vida que no les importa lo que les pueda ocurrir o que vaya a suceder si se levantan en contra de Dios, y puede ser que hayan visto las consecuencias de tales actos pero simplemente ni les interesa ni tampoco lo dejan de hacer. Esas personas no saben que nada ni nadie puede levantarse en contra de los principios de Dios (palabra de Dios) porque veran grandes consecuencias y consecuencias dolorosas que ya podemos visualizar, ya tales consecuencias estan sucediendo por personas como esas, que se levantan en contra de la palabra de Dios.

Muchas veces nos mantenemos esperando una bendicion para nuestra vida, familia, trabajo etc (como lo quieras llamar) pero hay veces que no la llegamos a ver o nos parece eterna la llegada. Y es simplemente que el enemigo se encarga de escondernos nuestra bendicion para que no llegue a nuestras manos la bendicion que Dios nos dio.

En la Biblia ocurrieron 7 fiestas bien importantes para el pueblo y eran:

4 en primavera- Lluvia temprana- Se hablaba de la Primera venida de Cristo y Lluvia Tardia- Se hablaba de la Segunda venida de Cristo que era donde se celebraba la cosecha del pueblo, por tal razon venia la lluvia.

3 en oto~o- Eran las fiestas de las trompetas y del tabernaculo donde se hablaba de la Segunda venida de Cristo.

En estas fiestas Dios bendecia a su pueblo abundantemente.

Por tal razon hay que adaptarse a las estaciones y a las temporadas porque en cada una de ellas, Dios nos bendice y nos prospera. ADAPTEMONOS A LAS ESTACIONES Y TEMPORADAS DE DIOS YA QUE EL SABE EN QUE MOMENTO BENDECIRNOS CON LO QUE SIEMPRE LE HEMOS PEDIDO CON MUCHA ORACION Y DEDICACION, Y CON NUESTRAS MANOS ABIERTAS Y CON FE LA ESTAMOS ESPERANDO.

SEAN TODOS BENDECIDOS GRANDEMENTE, ATT LEI :) ;)

No comments:

Post a Comment