Tuesday, May 17, 2011

Dios esta muy pero que muy cerca......... El, esta por llegar. :)

Hoy hablare de una noticia controversial que ha estado corriendo por fb, por periodico y por television; Ya te debes estar imaginando cual es......., Siii!! hablare sobre la muerte del mas grande terrorista del mundo, Osama. Te preguntaras porque hablare de El, cuando se supone que hable de un tema espiritual en particular. Bueno, la respuesta es sencillamente esta, Hablo de tal tema porque atraves de noticias, sucesos, problemas, consecuencias, desiciones etc. podemos encontrar en ellas, el lado espiritual, cada suceso de la vida nos puede llevar a reflexionar y a ver las cosas con una perspectiva diferente, sucesos peque~os nos pueden dar un mensaje increiblemente grande y maravilloso (para algunas personas en particular).

Este tema o noticia, me llevo a reflexionar mucho ya que todos sabemos que poco a poco las cosas se estan poniendo malas y estan de mal en peor, como tambien sabemos que no importa cuan malas se ponga la vida, siempre para los que estan en Cristo y los que estan en sus caminos, todo obra para bien y para nosotros significa prosperidad y mas bendicion para los que con El estamos. En la Biblia nos dice en Job 14:1- Que el hombre nacido de mujer, estara corto de dias y hastiado de sinsabores; El termino "Sinsabores" significa problemas, pruebas etc. Todos pasaremos por problemas (Somos humanos) pero la diferencia de ello, es como ya mencione, vendran consecuencias malas o buenas para algunos (ya saben para quienes vendran las buenas). Para los que no estan en Cristo y no siguen su camino, vendran tiempos peores y maldicion para sus vidas. En la Biblia nos muestra en Isaias 37:20- Ahora pues, Jehova Dios nuestro, libranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que solo tu eres Jehova. (Eso esta mas que claro jejeje Dios libranos de su mano para que los reinos de la tierra y tambien los que no te han conocido, conozcan y proclamen que tu eres Jehova).

Todos sabemos que la muerte de ese hombre, traera venganza y venganza significa guerra entre naciones, acerca de la venganza Dios habla en la Biblia en Levitico 19:18 que: No te vengaras, ni guardaras rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amaras a tu projimo como a ti mismo. Debemos amarnos aunque hayan indiferencias entre tu projimo y tu, no te vengaras ni guardaras rencor. En 1 Samuel 24:12 nos dice: Juzque Jehova entre tu y yo, y vengueme de ti Jehova; pero mi mano no sera contra ti; No importa la situacion que pasaste o estes pasando, Dios tomara la venganza en sus manos y el te vengara pero debemos tomar la venganza en nuestras manos porque las consecuencias de ella, no seran buenas ni lindas, habran mas problemas y pasarias de salir de un hoyo o laberinto para meterte en otro y estar de mal en peor. Dios nos a llamado a que si en algun momento de nuestra vida sentimos ganas de vengarnos de alguien, aunque nos hayan maldecido no debemos responder con maldiciones y cuando padescamos no amenacemos sino que encomendemos la causa por lo que juzgamos justamente. Muchas personas dirian "Pero por culpa de El, murio mucha gente inocente en el suceso de las torres un 12 de septiembre"... Siiii!!! es cierto pero nosotros los cristianos sabemos que la venganza no se encuentra en nuestras manos ni por nuestras fuerzas sino en las manos de Dios, Dios se encarga de hacer justicia y de quitar todo aquello que haya molestado o interponido con los Hijos de Dios. Seamos sabios en nuestras actitudes y en nuestra forma de hablar y no seamos necios.

Este suceso nos da a entender una vez mas que Dios esta super cerca de su llegada, que pronto Dios viene a buscar a su iglesia y a los suyos ya que todo lo que esta sucediendo en la tierra nos da se~ales de que la Biblia se esta cumpliendo poco a poco ante nuestros ojos y que los dias estan contados. Tiempos dificiles= La venida de Dios esta cerca. Dios nos ha prometido que El vendra como ladron en la noche (en un abrir y cerrar de ojos), sin ser esperado. Dios nos dice en Jeremias 32:40-41: Y hare con ellos pacto eterno, que no me volvere atras de hacerles bien, y pondre mi temor en el corazon de ellos, para que no se aparten de mi, y me alegrare con ellos haciendoles bien, y los plantare en esta tierra en verdad, de todo mi corazon y de toda mi alma. Las promesas de Dios son para toda la vida, son un pacto eterno. Nosotros los cristianos tenemos la seguridad de la vida eterna porque oimos su palabra y creemos por fe al que lo envio, por tal razon hemos pasado de la muerte a la vida.

De esta manera los que estamos en Cristo y los que seguimos sus pasos, debemos unirnos mas, dejar a un lado las religiones y el discrimen por raza, religion y sexo. Necesitamos unirnos en una sola carne y un solo espiritu, como iglesia que somos para buscar cada dia mas su rostro, su reino y su justicia; los tiempos estan malos como para distanciarnos por el discrimen de persona. Y los que todavia no han aceptado a Jesus como su unico y exclusivo Salvador necesitan humillarse, reconocer, orar, buscar su rostro, invocare el nombre de Jehova y sobre todo Convertirse para obtener la salvacion sabiendo que fuiste rescatado de nuestra vana manera de vivir.

La vida eterna se encuentra en el Padre, esta para todo aquel que cree en El y para el que hace la voluntad del Padre porque no todo el que dice: Se~or, Se~or entrara en el reino de los cielos, tienes que hacer su voluntad, tener una vivencia de su palabra y obedecer la autoridad, Que es Dios.

TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ACEPTALO, BUSCALO Y CONOCELO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. Y LOS QUE YA ESTAMOS EN SUS CAMINOS, UNAMONOS MAS EN UN SOLO PROPOSITO Y BUSQUEMOS MAS SU ROSTRO PORQUE EL ESTA A LAS PUERTAS. SEAN TODOS BENDECIDOS CON TODO EL PODER DE LO ALTO, LOS QUIERO MUCHO, ESPERO Q HAYA SIDO DE GRAN BENDICION!! BENDICIONES!! ATT: LEI ♥ ♥ =O)

No comments:

Post a Comment