Tuesday, May 17, 2011

El poder de la sangre.......... :)

Hoy estare tocando el tema de cuales son los elementos de la sangre y de que se compone, tambien en ella esta incluida la ciencia con el proposito de enviarles el mensaje de Dios atraves de lo natural y de lo pcientifico.

Hemos visto que la gente a nacido en un contexto cristiano donde la ventaja de ello es que abrimos nuestros corazones pero tambien obtenemos una desventaja la cual es que hablamos mecanicamente la palabra sin dijerirla y sin consultarla con Dios.

Rema= Es cuando la palabra de Dios cumple su proposito en nuestra vida.
Hechubah= Arrepentimiento

Siempre hay que buscar la definicion de Dios para "Arrepentimiento", no la del hombre, para que cuando esa palabra sea sellada pueda recibir un cambio permanente en tu vida. Necesitamos que esa palabra sea sellada para que produsca frutos, sea real y me permita definir la palabra en mi diario vivir.

Por ejemplo: Cuando dos parejas quieren reproducir, el espermatozoide y el ovulo se alimentan de la sangre, aqui podemos ver que la sangre es necesaria para todo, para vivir, para llevar el proceso de fecundacion etc.

Ahora la pregunta es, Que hace la sangre de Jesus, que la sangre de otra persona no puede hacer? Que habia en la sangre de Jesus? (Refiriendome en la humanidad no en la divinidad).

Veamoslo del lado pcientifico: Que es la sangre? Que elementos tiene? La sangre es la vida, la vida esta en la sangre, sin ella no podemos vivir; pero que significa "La vida esta en la sangre". Lo veremos mas adelante.

En ciencia, los elementos relacionados con la sangre son: Las celulas rojas= Anemicos, Las celulas blancas= Combatir virus/germenes, Las plaquetas= cuagular la sangre, cuando tenemos heridas (sellan los tejidos para sanar). La ciencia sabe un 100% de que se compone la sangre y la palabra de Dios habla de la sangre y el agua; todo va relacionado, el agua es buena para la sangre, AGUA>SANGRE; la sangre se compone un 90% de agua pero sin la sangre, no podemos vivir. jejeje te estaras preguntando pero que tiene que ver esto, con el tema, con el punto del mensaje?? Ahora sabras........... Tranquilo/a.

En la sangre y en el agua de Jesus habian unos elementos para crear de ellos elementos fisicos de redencion. Cuales son los elementos divinos que puede vivificar, siendo sangre igual que toda persona? Hay elementos unicamente del espiritu, en la Biblia dice: Pues no se de donde vengo mas se a donde voy.

Los noticismos dicen que si la sangre de Dios es igual que la de los demas entonces no es divino, pero entonces porque su cuerpo es igual que el de nosotros: "A su imagen y semejanza", su cuerpo es igual que el de nosotros porque su sangre tambien lo ES!!!

El se~or esta buscando que sea un modelar diario el que participemos del reino que ha sido establecido. Pero nosotros vivimos todo lo contrario, nosotros somos lo que demostramos y lo que decimos, hay que entender esos elementos de la sangre para que puedan ser convertidos en un elemento real y vivencia fisica/espiritual en nosotros.

Los componentes de la sangre cuando se separan son invisibles pero estan ahi, porque cuando se unen, se ven. El mundo fisico es afectado por lo que ocurre en el mundo espiritual; La composicion fisiologica de Jesus se compone de ademanes de Dios, Ademanes= ADN. Hay ademanes de su gracia para que pueda producir lo que tu vida necesita, EL PUSO SU MARCA EN TU SANGRE PARA QUE EL SE PUEDA IDENTIFICAR CONTIGO (ENTENDERTE).

El dice: EN MI SANGRE ESTA, LA GRACIA SANADORA, EN LA PARTE ESPIRITUAL NO BIOLOGICA, TENGO PENSAMIENTO DE BIEN PARA DARTE UN FUTURO MEJOR. EL PADRE HA PUESTO SU SELLO PARA LLEGAR A TU CORAZON PARA QUE CUANDO VENGAS A MI, PUEDAS ENTENDER QUE YO TAMBIEN HE VIVIDO EN EL MUNDO FISICO Y CONCRETO, Pero que hace la sangre? La respuesta es que la sangre es de redencion porque el Padre a puesto en los elementos biologicos y espirituales un sello.

DAM= Es sangre en hebreo
DALED= Puerta, entrada, refugio
MEM= Agua, sustento
Sin agua no puede haber sangre, el elemento espiritual de la sangre es que se compone de gases, es unicamente atraves de mi sangre (aunque sea igual) que en la espiritualidad veras mi presencia y mi uncion.

El Se~or llama las cosas como si fuesen. Hay una puerta para que entiendas el poder de mi sangre; El dice: YO SOY LA PUERTA, YO SOY DALED, ES POR LA PUERTA QUE ATRAVES DE MI SANGRE PUEDES ENTRAR PARA RECIBIR TU DESTINO EN MI. PORQUE EL QUE VIENE A MI, TIENE ACCESO AL CORAZON DE DIOS. EL ES LA IMAGEN VISIBLE (JESUS) DE LA IMAGEN INVISIBLE EL (DIOS).

El es un refugio en tus dias malos, esos son los beneficios del Padre atraves de El. Cuando no entendemos el proposito de la sangre, la utilizamos como concepto porque NO la digerimos. El agua es sustento pero tambien es caos, depende como la digeramos traera las consecuencias (sustento o caos).

Dios es espiritu, el agua no la podiamos ver en su plenitud porque El es espiritu. El mundo espiritual afecto lo biologico para tener confianza porque en lo abstracto y comun abita el agua de Dios, del Padre.

Dile al Se~or: Yo quiero vivir bajo el poder de tu sangre, Pidele a Dios que si tu agua a provocado caos en mi vida, yo quiero que sea cambiada a sustento (vida).

HOY ES EL DIA DE CAMBIO Y TRANSFORMACION, HOY ES EL MOMENTO DE SALVACION, EL TE OFRECE LA PUERTA PARA QUE COMIENZES A DISFRUTAR SU REINO Y SE CONVIERTA UNA REALIDAD EN TU VIDA.

DILE AL PADRE: HAY TIEMPO PARA ENTRAR Y SALIR PERO SOLAMENTE DIRIGIDA POR TI, SE~OR QUEREMOS LOS ADENAMES TUYOS, VIVE TU EN MI, YO NECESITO MENGUAR PARA QUE TU CREZCAS EN MI, APLICAMOS TU SANGRE QUE LOS LLUGOS SEAN ATADOS Y QUE LAS CADENAS SEAN ROTAS Y QUE TODAS LAS VIDAS SEAN TRANSFORMADAS EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN. Y CANTALE A EL: //EL ES EL PODEROSO DE ISRAEL// SU VOZ SE OIRA, NADIE LO DETENDRA, AL PODEROSO DE ISRAEL. LOS OJOS DE LOS CIEGOS SE ABRIRAN Y ELLOS VERAN, LOS OIDOS DE LOS SORDOS OIRAN, EL COJO SALTARA CON EL ARPA DANZARA Y LA LENGUA DE LOS MUDOS, CANTARA. (REPITE CORO).

PREPARATE PARA UN MILAGRO SOBRENATURAL EN TU VIDA. SEAN TODOS BENDECIDOS EN GRAN MANERA!! BENDICIONES!! :O) =O) ATT:LEI ♥ :O).

No comments:

Post a Comment