Tuesday, May 17, 2011

Tirar la toalla (Situaciones en la vida)

Hay momentos en nuestras vidas que atraves de las situaciones, crisis o problemas ya sea en la casa, trabajo, familia, escuela, vida matrimonial etc. queremos tirar la toalla porque nos sentimos sin fuerzas, nos rendimos, pensamos que es imposible o que no hay solucion. Somos humanos y pasamos por situaciones pero eso no significa que debemos rendirnos ante las circunstancias de la vida; muchas veces nos llegan pruebas, y se nos hace dificil pasarlas y superarlas pero si tenemos a Dios en nuestro corazon, no sera tan dificil pasarlas ya que el es poderoso y puede convertir lo imposible en posible. En la Biblia dice: En el mundo teneis afliccion pero no temas que yo he vencido al mundo.

Nuestros testimonios deben ser firmes. Cuando uno conoce una verdad a medias esa verdad No!! nos hara libres, verdad completa, obtienes libertad.

Santiago 1:19-25 Todos tenemos que ser rapidos para escuchar y lentos para hablar, tardo para la ira, pues la ira del hombre no obra la justicia de Dios, pues desechando toda inmundicia y todo resto de malicia, recibid con humildad la palabra implantada, que es poderosa para salvar vuestras almas. Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se enga~an a si mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra y no hacedor es semejante a un hombre que mira su rostro natural en un espejo pues luego de mirarse a si mismo e irse inmediatamente se olvida de que clase de persona es. Pero el que mira atentamente a la laey perfecta, la ley de la libertad y permanece en ella no habiendose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, este sera bienaventurado en lo que hace.

(El que escucha la palabra y se olvida es como el que se mira al espejo y despues de un rato, vuelve y se mira porque se le olvido que se miro al espejo). Nosotros vivimos de toda palabra que escuchamos mas siendo vivida, NOO!! podemos huir de los problemas. Cuando estes batallando el unico que puede decidir si tirar la toalla o No (Cuando no se puede mas o se quiere rendir), son los entrenadores y nuestros entrenadores son: Dios y los pastores, ellos son los unicos que pueden tirar la toalla cuando tu decidas que no puedes mas.

Todos sabemos que al pasar el tiempo vienen los rios (los problemas mas grandes) y se va perdiendo el terreno y luego de los rios vienen los vientos pero Dios te dice: Tranquilo, hijo/a mio/a yo me encargare, yo he vencido al mundo.

1 corintios 3:11-13 Nosotros somos fundamentos de Jesucristo, la obra de cada uno de nosotros se hara evidente porque en el dia se dara a conocer, pues con fuego sera revelada, el fuego mismo probara la calidad de la obra de cada uno de nosotros. Atraves de los problemas o situaciones seremos probados a ver de que calidad somos.

Necesitamos a Dios en todo, en la familia, en el trabajo, en la escuela, DIOS ES TU TODO. TENEMOS QUE HACER LO POSIBLE POR VIVIR LA VIDA QUE DIOS QUIERE. LO VISUAL ES PASAJERO PERO LO INVISIBLE ES ETERNO.

SEAN TODOS BENDECIDOS, ESPERO QUE HAYA SIDO DE GRAN BENDICION, LOS QUIERO Y RECUERDEN: SEAMOS HACEDORES EFICAZES Y NO OIDORES OLVIDADIZOS, BENDICIONES, QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE. ATT: LEI ♥ :)

No comments:

Post a Comment