Tuesday, May 17, 2011

Lo Profetico, Espero que sea de gran bendicion, :)

Les voy a dar que significa cada numero, para que lo vayan viendo en los a~os.

2010- El numero 10 significa restauracion.
2011- El numero 11 significa incompleto, desorganizacion.
2012- El numero 12 significa gobierno de Dios, gracia de Dios.

Podemos decir que lo profetico es lo que Dios te manda a hacer, sencillamente, es escuchar su voz. Al pasar de los tiempos podemos visualizar y observar que en el mundo siguen pasando cosas negativas pero SABEN QUE? Que lo que ocurre hoy dia en el mundo, nos esta demostrando que mientras mas cosas negativas y malas ocurren afuera, es cuando mas cristianos estan llegando y estan cumpliendo su proposito. Porque en la Biblia dice: Que vendran momentos dificiles al pasar los a~os pero hoy Dios nos dice: No importa cuantas cosas sucedan alla afuera, Yo manifestare mi misericordia sobre ti y no dejare que mis hijos pasen por tal malos momentos, ya que yo estare con ellos, y ninguna arma forjada contra ellos prosperara.

Los jovenes profeticos son bien buenos en Dios porque creen y hacen lo que dice la biblia que ellos pueden hacer. Jesus fue un libertador de mujeres por tal razon las mujeres son libres de hacer lo que Dios dice que ellas pueden o van a hacer.

Lo profetico tiene que ser sertero, que tu puedas pararte frente a la maldad y puedas irte por encima de ellos (En el nombre de Dios). Los dones del espiritu nos fueron dados a cada uno para que fluyan en nosotros y declarar nuestro destino profetico, nuestro llamado.

Cuando hablamos de profesia, hablamos de cuando nosotros hablamos o decimos los pensamientos de Dios. Si lo miramos mas a fondo podemos captar que exactamente los mismos problemas que tenemos con nuestros hijos (Los que son padres) son los mismos problemas que tiene Dios (Nuestro padre) con nosotros; NO ESCUCHAMOS!!, ES UN PROCESO.

La manera en que puedes escuchar la voz de Dios, es pasando tiempo con Dios, asi podras saber si es el, hablandote, tus pensamientos o el mismo enemigo perturbando tus pensamientos.

Miras para ver, escuchar para oir y percibir para sentir.

Israel es el reloj profetico de Dios. Israel va a ser gobernado y controlado por musulmanes. Todos los que rodearan a israel seran enemigos de israel; podemos ver que los tiempos estan malos y que cada dia siguen ocurriendo cosas peores aun en israel pero no importa como esten los tiempos, porque en la Biblia dice: Que vendran cosas malas y peores para los que no estan o le sirven a Dios pero para los que son hijos de Dios, vendra mas bendicion, mas prosperidad y mas uncion.

De esa manera sabemos que la venida de Dios esta cada vez mas cerca, mas y mas cerca de lo que nos esperamos, por tal razon tenemos que dar el doble por ciento, y la excelencia para el, porque Dios viene prontooo!!!, a un cerrar de ojos, en la biblia dice: Que vendra como ladron en la noche (de sorpresa, sin esperarlo).

Demos la milla extra y la excelencia para el, para el due~o de nuestra vida, el que merece toda la honra y la gloria, para el rey de reyes y se~or de se~ores. Recuerden: Miras para ver, escuchar para oir y persibir para sentir.

Sean todos bendecidos, espero que haya sido de bendicion para sus vidas.

Los quiero a todos
att: Lei ♥ :)

No comments:

Post a Comment