Tuesday, May 17, 2011

La Restitucion, Enjoy it!

Hoy hablaremos de la restitucion de Dios, quizas hayas escuchado de ella en algun momento de tu vida; pero hoy haremos enfasis en tal tema.

Restitucion, muchos se preguntaran que es restitucion o puede que si sepas que es lo que significa, pero aun te dare la defiicion :)

Restitucion= Es restauracion total, volver a lo que era antes. Atraves de la restitucion podemos visualizar que tambien el apocalipsis va de la mano con la restitucion.

Apocalipsis= Volver a lo nuevo.

Cuando Dios nos quiere restituir nos vuelve a lo nuevo, poner orden, Dios no puede restituir si hay desorden.

El va a restituir los talentos, la honra de tus padres, tu casa, tu familia, tu intimidad con Dios, etc. El año 2011 es el año de la restitucion, la restitucion da gloria y sin gloria no hay restitucion.

Por ejemplo: El ayuno es un momento de restitucion, de arreglar, restaurar y ordenar todo aquello que fue desordenado o cambiado o que fue quitado.

Hay gente que le es mas fiel a la almohada, television, movies, comida, musica, amigos (como lo quieras llamar) que a la palabra de Dios.

Hoy Dios te dice: Si quieres ver mi gloria, tienes que restituir todo. Restituir es pagar justamente, es pedir perdon con hechos sobrenaturales. Todos los desiertos seran convertidos en manaderos de agua.

El pecado casi no se puede ver, es dificil reconocer que y que no es pecado a menos que estes en el espiritu. En un dia satanas puede acabar con nuestra vida pero no podra hacerlo porque Dios es tu padre y tu eres hijo de Dios. Ningun gigante podra contra ti, porque tu vendras contra el, en el nombre de Jesus.

La restitucion viene cuando hay convencimiento de pecado y arrepentimiento. Los pensamientos que Dios tiene de ti es paz y bendicion, Dios no quiere ningun mal para nosotros. Pero tienes que orar para que Dios te permita odiar al pecado y si alguna vez el pecado viniera a ti, que tu puedas disernir entre lo bueno y lo malo y no dejar que la maldad te haga daño.

Desde bebé eres cristiano NO! Eres religioso SI! porque para ser cristiano/a tienes que tener una vivencia con Dios (hablar con el y tener intimidad con el). Cuando una persona tiene un encuentro con Dios, nunca se olvida; tu no vales por los años que lleves en la iglesia o porque cantes, danzes, prediques sino por como eres usado en la presencia de Dios. No habra restitucion en lo natural sino en lo espiritual, uno no puede ser restituido si todavia tus heridas no han sanado, tus heridas tienen que sanar para que Dios te restituya y te lleve a otro nivel.

Hay personas que han descuidado su trono pero este es el año de la gloria de Dios, pidele a Dios que restaure tu trono y tu tabernaculo. Tu trabajo, tu universidad, tu empresa ninguna de esas cosas no te van a restituir mas que Dios. Hoy el señor te dice: YO VENGO CON RESTITUCION. DIOS LLEVARA A TUS HIJOS AL TABERNACULO, DIOS TE ENSE~ARA A RESTITUIR, DIOS TE LLEVARA A SU GLORIA.

Somos lo que Dios nos revela, sin revelacion no hay identidad, seras poderoso/a, hijo/a de Dios. Tu le dices a Dios: Muestrame tu GLORIA y el te dice: Yo hare pasar mi misericordia. El quiere que las personas vean en ti a Dios para que entonces puedan cambiar. 2011 año de la restitucion, dile al señor: ERES MI PADRE, YO CREO EN LA RESTITUCION Y EN TU GLORIA. Este es el año de clamar por nuestra casa, nuestra familia, nuestro trabajo etc. Este es el año de pedirle a Dios que tu casa sea restituida, el año de contestar sueños.

Hay que volver al señor para ser restituidos. Dios esta cerca, el ambiente se esta preparando para lo peor no para lo mejor pero el ambiente bueno y mejor vendra para los hijos de Dios, lleno de bendiciones hasta que sobre y abunde.

Espero que esta palabra haya sido de bendicion para sus vidas, y recuerden este es el año de la restitucion, Dios restituira y ordenara todo tu entorno y el hara pasar su misericordia. Sean todos bendecidos, los quiero mucho, cuidensen, que Dios los siga bendiciendo en gran manera.

att: Lei :) :D ♥

1 comment:

  1. ERES UN BESTIA USANDO LA PALABRA RESTITUIR...DEJA DE ENGAÑAR CON TU TEOLOGIA BARATA.

    ReplyDelete