Tuesday, May 17, 2011

La Presencia de Dios, Disfrutalo!!!

Cuantos sabemos que Dios hace las cosas perfectas en su debido momento? Todos sabemos que los deseos de nuestro corazon se cumplen en el momento de Dios y no en el de nosotros. En la Biblia dice: Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por a~adidura.

La presencia de Dios se manifestara en todo tiempo, si le buscases en espiritu y en verdad. Muchas veces en momentos de desesperacion o de dolor corremos hacia la persona equivocada (amigos, fb, musica, cosas materiales) y no recorremos hacia la presencia de Dios. En esos momentos de angustia y dolor es cuando mas nos debemos agarrar de la presencia de DIOS y buscarle. TODAVIA HAY PRESENCIA DE DIOS, AGARRATE DE LA PRESENCIA DE DIOS EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DOLOR.

Dios provoca lo sobrenatural, Aunque el ataque ha sido fuerte, MAS FUERTE ES MI ADORACION. Usa el escudo de la fe y la espada del espiritu: LA BIBLIA. Debemos reconocer el tiempo de Dios, esperar en Dios a veces es dificil pero sabemos que con su amor todo va a salir mejor. Hay que aprender a entender la autoridad de Dios en nosotros. HAY QUE PARARSE EN LA BRECHA.

ES IMPORTANTE que reafirmemos nuestra victoria en EL. DILE A DIOS (REPITELO) (DECLARALO): HOY REAFIRMO MI VICTORIA PARA OBTENERLA. La victoria sera nuestra si la reafirmamos en Cristo Jesus.

El ambiente espiritual es el unico que tiene la capacidad de quien yo soy pero no el ambiente natural, el ambiente espiritual el conocimiento de quien tu eres PERO NO!! el ambiente natural.


12 significa gobierno
7 significa perfeccion
El num. 10 y 11 ya los habia mencionado en las predicas anteriores, de cual era sus significados.

RECUERDA: REAFIRMA TU VICTORIA EN DIOS PARA OBTENERLA Y AGARRATE DE LA PRESENCIA DE DIOS.

LOS BENDIGO A TODOS, GRANDEMENTE Y QUE DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO, LOS QUIERO, ATT: LEI ♥ :) :D

2 comments:

  1. Hola realmente tus palabras me llenan de aliento...
    Sigue dejando que Dios te llene de palabra... Dios te siga bendiciendo.

    ReplyDelete
  2. Enilette Herrera PerezMay 20, 2011 at 11:39 AM

    Soy Enilette Marie y tengo 15 aƱos yo he tenido un testimonio q para mi me ha servido de bendision , todo comenzo en un campamento de AJEC iglesias pentecostales del Este , en cidra fue el sabado por la noche , fue un pastor y dar un apredicacion y en tonces el hiso como una dinamica y dijo :" que se pare una sierva de Dios y venga aqui ". Entonces nadie se habia parado yo me sentia como si esto fuera para mi me pare y camine al frente el pastor dijo : " la mujer de la camisa gris parese porfavor y ore por esta joven ". Entonces esa mujer me habraso y empeso adecirme :" se q has sufrido mucho pero quiero q sepas q no dejes de adorarme como lo has hecho hasta ahora y me cataras pero sobre todo no te dejes enga~ar yo te tenfo entre mis brazos te digo q no te alejes de mi ." en ese momento me cai llorando yo no podia contener mis lagrimas de momento me levante pero un poco mareada me ayudaron a levantar , y me sentaron en una silla ,entonces yo cai en un sue~o profundo q no podia abrir los ojos. Entonces llamaron al pastor para q dijera q era lo q me pasaba entonces el pastor dijo levantate ahora y me levante y cai alsuelo casi asfixiada y gritando esos gritos yo sentia q lo hasia mi cuerpo .Entonces en ese momento me acustan al piso y me aguantan y empiesan a reprender estubieron varios minutos depsues me desian q si yo me podia levantar y yo no podia ni hablar y ni tenia las furzas para poderme levantar ami me tuvieron q cargar y empesaba atener ataques pero no se de que eran me desian estate tranquila pero es q no era yo era mi propio cuerpo yo estaba conciente de lo q estaba pasandome me tuvieron q llevar en ambulancia al hospital llegue bien desidratada y rebaje como 5o6 libras por hay depues de todo eso he estado mas consagrda a Dios yo espero q a todas estas personas q han leido esto aprendan y si tenian dudas dq si Dios exixte no lo dudes porq si lo hiso con migo lopuede haser con cualquiera solo te pido q conoscas mas de Dios . q Dios te bndiga mucho y gracias por leer este testimonio . :)

    ReplyDelete