Tuesday, May 17, 2011

Lo que esta sucediendo hoy dia, Bendiciones, :)

En Marcos 13: 5-8 dice: Y Jesus comenzo a decirles: Mirad que nadie os enga~e. Muchos vendran en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y en ga~aran a muchos. Y cuando oigais de guerras y de rumores de guerra, no os alarmeis; es necesario que todo esto suceda, pero todavia no es el fin. Porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra terremotos en diversos lugares; y habra hambres. Esto solo es el comienzo de dolores. (Vendran tiempos de dolor pero todavia no sera el fin). En este pasaje podemos ver que lo que dice en marcos que ocurrira, se esta viendo pasar ahora en la actualidad (hoy dia), Cada dia notamos que la Biblia poco a poco se esta cumpliendo ante nuestros ojos; terremotos, tiempo de dolores y guerras. Cada palabra de la Biblia es real y verdadera y todo lo que dice en ella, se cumplio, esta ocurriendo y se cumplira.

Estamos en los ultimos dias, la Biblia se esta cumpliendo y Dios cada dia esta mas cerca. La tecnologia esta avanzando demasiado rapido y ya podemos visualizar que lo que estamos viviendo son avances tecnologicos, Gracias a Dios que los hijos de Dios tenemos a Cristo porque vendran tiempos peores para los que no tienen a Cristo en sus vidas y seguiran viviendo tiempos de dolor hasta la eternidad pero para los que tienen a Cristo vendran momentos de bendicion, prosperidad y misericordia. Estamos viviendo tiempo de cambio. Pero Dios hoy nos dice: Mirad, Velad y Orad porque no se sabe cuando sera el tiempo de la venida de Dios.

Dios nos ve desde la creacion hasta la eternidad, Cada dia estamos super cerca del momento en que llegue el tiempo de la eternidad. Hay paises que estan pasando por dolores, sufrimiento y pobreza (momentos dificiles) pero Dios dice: TODAVIA NO ES EL FIN. Por ejemplo: Un pais que hoy dia esta pasando por momentos de guerras y muchas luchas, Egipto, se revelo que a Egipto le quitaron su dictado, algo bien importante para ellos y se le fue quitada; los tiempos estan cada vez mas caoticos y peores y en lo profetico 11 significa desorden, desorganizacion, inompleto por tal razon en el 2011, los tiempos estan tan malos, como dice en la Biblia en Marcos que sucedera. La economia esta subiendo muchisimo y la economia no es la unica que sube mucho, tambien la ropa, la transportacion, tambien hay inundaciones y terremotos, Se esta cumpliendo lo que dice en Marcos y falta cosas por suceder porque TODAVIA NO ES EL FIN Y ESTO ES EL COMIENZO DE DOLORES. Tenemos que ponernos de rodillas y pedirle a Dios que nos proteja y que cuide a todos los paises del mundo. Y cada dia darle gracias a Dios porque nos ha dado un dia mas de vida aun estando en tiempos tan malos.

Ahora hasta los cientificos dicen que vendran terremotos fuertes y ahora lo podemos ver en lo espiritual. Dios no ha permitido que sucedan mas terremotos porque El esta esperando que su iglesia se ponga en su sitio a hacer su trabajo. Otro pais que esta pasando por grandes crisis es Japon, En Japon hay gente sin comida y muchos estan pasando frio porque no hay calefaccion, hay 6,000 muertos y 12,000 missing (perdidos). La economia sigue siendo afectada, ahora mismo si nos ponemos a pensar casi todas las ropas que utilizamos para vestirnos son enviadas de Japon o de China (Made in Japon or Made in China).

El cielo y la tierra pasara pero su palabra no pasara, su palabra se cumplira al pie de la letra y venga lo que venga, no hay justo desamparado. Nuevamente repito: Que la Biblia se esta cumpliendo y los dias se estan acortando (se van rapido). Por causa de los terremotos que han sucedido en algunos paises, la rotacion de la tierra ha sido alterada. La tierra en estos momentos esta girando a un 1.6 minutos por segundos, eso significa que esta rotando mas rapido de lo que deberia. El terremoto afecto en la rotacion de la tierra, (esta mas rapido). Desde el principio hasta la epoca actual, los terremotos han estado jamaqueando la tierra. Pero gracias se~or por tu misericordia porque siempre nos protejes y nos cuidas de todo mal que nos ocurra.

Ya las 24 horas del dia, ya no son las mismas, el dia se esta acortando muchisimo. Lo puedes creer por fe o por ciencia, como quieras, pero la Biblia nunca miente, la Biblia se seguira cumpliendo. Hasta en las noticias te dicen lo que esta sucediendo en la Biblia (Lo mismo que te dice la biblia, lo veras en las noticias) (Desastres, terremotos,dolor). Dios esta aguantando todo para que las personas que han sido escogidas y estan en el mundo (deshaciendo) puedan venir a Cristo y acepten a Dios como su unico y exclusivo Salvador. Tu y tu casa es promesa suya, Tu eres un escogido.

Nuestras oraciones aguantan catastrofe y caos, Nuestra oracion es como un iman a lo espiritual ( Lo que Dios quiere que suceda, a lo profetico). Que sera de una nacion que le da la espalda a la palabra de Dios? La respuesta es: Pasaran por malos momentos, por mas sufrimiento, por maldiciones en vez de bendiciones y veran cosas suceder que nunca habrian imaginado.

CRISTO ESTA A LAS PUERTAS. Hay sufrimiento pero Dios te dice: TODAVIA NO ES EL FIN, Hay dolores pero Dios te dice: YO SANARE A LOS MIOS, Hay pobreza pero Dios te dice: YO LOS BENDECIRE ABUNDANTEMENTE, Hay hambre pero Dios te dice: YO LOS SACIARE, Hay guerras pero Dios dice: NO TEMAS, YO HE VENCIDO AL MUNDO. Pon tu vida en el balance de la eternidad, Dios ha sido misericordioso contigo; Si hay cosas que tienes que ajustar para estar en la eternidad, ajustalas y reconciliate con Dios porque Dios esta cerca.

Y Recuerda: HGH (HOLD GOS HANDS). Sean Todos Bendecidos, Los quiero y Oren por los paises que estan pasando por tiempos dificiles y Dale Gracias a Dios por su misericordia en tu vida y en tu familia. ATT: LEI ♥ :) :D Bendiciones.

No comments:

Post a Comment