Friday, May 20, 2011

DIRECCION EN AVANCE.......... :)

COMENZARE, PRIMERAMENTE DECLARANDO UNA PALABRA PODEROSA DE BENDICION PARA SUS VIDAS.........

Dios te dara direccion de lo sobrenatural porque cosas mayores que estas veras, veras el cielo abierto con total libre acceso y caminaras con cielos abiertos. CAMINA CON CIELOS ABIERTOS!!!

Abrir en hebreo significa PATAC= Dar inicio, algo que comienza, accion de declarar,crear un acceso de par en par y amplitud.
De cierto os digo: De hoy en adelantes veras que la vida es en una doble dimension; simultanea de manera natural porque Dios esta haciendo algo sobrenatural.

Dios llama, responde y cumple, queremos que nuestra vida espiritual crezca, y crecera si tenemos una relacion con Dios, revelacion viene de relacion, TU VIDA PERSONAL ESTA EN LAS MANOS DE DIOS. Sin relacion no hay doble dimension, la relacion con Dios es vital (necesario) para obtener la revelacion.

Cuando El se hizo hombre, aunque estaba conectado al mundo natural, tambien estaba conectado a lo sobrenatural. Si nosotros tenemos una relacion tan cercana con Dios podemos caminar de manera consistente; porque cuando pasan cosas sobrenaturales todo lo que Dios ha dicho de tu vida automaticamente cobra sentido. TU ERES HIJO DE DIOS PORQUE YO TE VI, EN TU AMBIENTE PERSONAL, COSAS MAYORES QUE ESTAS VERAS. TENEMOS QUE PROVOCAR SU ADORACION.

Dios no elige el lugar, elige a las personas, la iglesia, somos reyes/reinas, (linaje escojido, real sacerdocio) y sacerdotes (relacion con Dios para afectar el medio ambiente, salimos vestidos como reyes y reinas cuando vamos a afectar el medio ambiente con su presencia.

Si Dios te llamo a algo, tu no puedes decidir, si quieres o no!! ya el rey te estipulo en su reino, Todo lo que Dios habla se manifiesta (visible, real, se desata, caminas en cielos abiertos), Dios decreta una palabra y El envia angeles para bendecirte.

En Oseas 2:21-22: Habla sobre la doble dimension (doble porcion), todos pensamos que es cantidad, pero nosotros pensamos que doble dimension o doble porcion se trata de cantidad, pero no es asi!!! sino que doble dimension viene del mundo natural y del mundo espiritual. DIOS ESTA PARA HABLARTE Y VA A USAR GENTE QUE NO HAZ VISTO PARA BENDECIRTE PERO SABES QUE!! QUIZAS TU NO HAYAS VISTO A ESA PERSONA NUNCA EN TU VIDA PERO DIOS TE HA VISTO EN TU TRAYECTORIA Y EN TU PROCESOY MUCHAS DE LAS VECES, NOSOTROS SOMOS LOS QUE INVALIDAMOS Y ABORTAMOS EL PROCESO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.

Chenayim=     Dimension en 2 vertientes, parejas unidas simultaneamente.

El acceso al altar es abierto, sin justicia, cuando entras al altar tu justicia es nada, mas Dios mostro (arrreglo) simultaneamente (Dios se paro al lado tuyo y te constituyo, cuando Dios te constituye es por naturaleza y ordenamiento.

Siempre que te metes a lo sobrenatural, Dios te va a cambiar tus esquemas; nosotros vivimos una vida planificada, mecanicas, somo religiosos, el rito establece orden= El que gobierna es Dios.
Cuantos quieren una contestacion de Dios?? Cuantos quieren una doble porcion, que pueda saber que es lo que Dios nos va a mostrar y podamos caminar. Todos!! Todos la queremos!!!. =o)

identidad= Cuando no conoces tu identidad en Cristo, tomas desiciones por ti mismo  y no por revelacion sino por funciones. Toda funcion esta conectada a alguien por ejemplo: Ser un buen/a papa/mama. DIOS VIENE A AFECTAR TU IDENTIDAD, NOSOTROS NO TENEMOS IDENTIDAD POR REVELACION (Los que viven bajo la gracia de Dios, siiiii!!! la tienen) SINO QUE CASI TODOS TENEMOS IDENTIDAD POR IDENTIFICACION, SI ELIMINAS LA IDENTIFICACION, TE VERAS UNA PERSONA QUE NO CONOCES TOTALMENTE DIFERENTE.      

A nosotros nos dieron autoridad, fuimos sentados en lugares de dominio, la palabra de Dios, nunca pasa. En la Biblia dice: QUE SU PALABRA, NO TORNA TRAS VACIA (como la lluvia). Cuantos quieren una sobrenaturalidad??? COMIENZA CON TU IDENTIDAD, PARA QUE SEPAN QUIEN ERES EN CRISTO JESUS. Tenemos que tener revelacion, relacion y honrra.

Porcion viene de boca= decreto, ventaja, lado adicional- Nosotros queremos el que sopla, queremos entendimiento de dos lados, entendimiento de su palabra.

Gilgal= (Provision sobrenatural)Gilgal fue el lugar donde los hijos de israel acamparon al cruzar el jordan (lugar para descender). Ellos levantaron las 12 memoriales piedras (memorial=remover tu oprovio (tu pasado, tu culpa, tu problema o consecuencia). LO OPROVIO YA NO TENDRA PODER EN TI, PQ DIOS LO SACO Y LO REDIMIO, NO PODEMOS TENER UNA MENTE DIVIDIDA, NI UN CORAZON DIVIDIDO, PARA ENTRAR EN LA DOBLE POCION DIOS TIENE QUE QUITAR TU OPROVIO.

QUIERES DOBLE PORCION??? PIDELE A DIOS QUE QUITE TU OPROVIO. GILGAL ES EL LUGAR DONDE DIOS MUEVE TU OPROVIO, LA FE VIENE PARA PROVOCAR EN TI UNA MENTE DE RESOLUCION, HAY ASUNTOS QUE LOS TIENES QUE RESOLVER Y CAMBIAR, NO DIOS (A VECES DIOS TRAERA PERSONAS A TU VIDA PARA QUE TE AYUDEN A RESOLVERLOS. A veces hay asuntos que se resuelven solos, otros los tienes que resolver tu pero hay otros que Dios te los resuelve.

Cuando tengas una palabra para alguien o para las personas: escribe-describe (describir que significa la palabra)-subscribe (A qien le toca la palabra que Dios te dio)-inscribe (entidad en algo que se a pensado) y prescribe (orden, actos y acciones (cuando, donde, quien, en que manera). Dios opera en lineas de tiempo, tiempos alineados, eventos asignados. LA TIERRA TIENE SU TIEMPO Y SU HORA, TODOS LOS ASUNTOS DE TU VIDA ESTAN ALINEADOS, EL PREPARO BUENAS OBRAS, EL ALINEO TUS PLANES.

Atar y desatar= Permitir y impedir, Dios responde desde los cielos, tu y yo estamos alla y aqui simultaneamente, no por actos personales sino por identificacion en Cristo Jesus, SOMOS NUEVA CRIATURA. Dios viene a confirmar poruqe lo hablado por Dios posee AUTORIDAD; cuando El dice te bendecire, ya te bendio, te lo esta diciendo porque ya El lo hizo (DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO), Hay malas noticias para el enemigo: YA DIOS LO HIZO!!!! weeeeee :p AMENNN!!, y hay buenas para Gilgal: EL VA A QUITAR EL OPROVIO!!!!.               

Cuando pides ayudaa Dios, Se~or contestame??? Tienes derecho rogado, El hara justicia alos escogidos, El se~or viene a ejecutar respuesta a tu favor (El sale a ejecutarlos). El CIELO LE HABLA A LA TIERRA Y LA TIERRA LE HABLA A MI PROVISION.

Dagam=Trigam= Provision, recurso.
Tiloche= persepcion, felicidad, depresion, emociones (estados amaticos). CIELOS CERRADOS, LA TIERRA SIGUE SIENDO TIERRA, CIELOS ABIERTOS, ANGELES SUBIENDO Y BAJANDO.

Jerico= Olor, Aire, Lugar del aliento, Lugar del Ruat (Ruat= Grito, Grito de vida y ambiente).
CUANDO LO SOBRENATURAL SE ACTIVA, LO NATURAL NO LO PUEDE PERCIVIR, NECESITA VISION DE LA OPERALIDAD DEL REINO.

JEHOVA ES NUESTRA FORTALEZA. EL CIELO LE HABLA A LA TIERRA Y LA TIERRA A TU PROVISION. SE ACABO EL OPROVIO, DECLARO QUE EL GILGAL SE CONECTA Y TOMA POSICION EN TU VIDA, DE HOY EN ADELANTE VERAS CIELOS ABIERTOS Y ANGELES A TU DISPOSICION PORQUE EL TIEMPO DE TU DECRETO LLEGO, AQUI HAY TIERRA QUE DA FRUTO Y PARA DAR FRUTO Y DECLARO QUE DIOS TE HARA MIL VECES MAS COMO DIOS TE LO HA PROMETIDO, AMEN.

QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA, Y ESPERO QUE LA PALABRA DE DIOS HAYA SIDO DE GRAN BENDICION PARA TU VIDA, BENDICIONES!! =O) ATT: LEI <3

No comments:

Post a Comment